Myspace Glowing text

viernes, 21 de enero de 2011

Un Dia Mas...!!!

Los grandes momentos de la vida estan llenos de preguntas!.... pero yo ya no quiero preguntarme nada, yo quiero respuestas….

Cuando no sabes a donde ir cualquier camino puede servir…. Da miedo seguir, da miedo cruzar, da miedo retroceder… dan miedo las respuestas… lo mejor es dejarse llevar, como flotar en el aire y que el viento decida a donde nos lleva… desprenderse del equipaje que tanto nos pesa… olvidar lo que fuimos y abrirse camino a lo que vendra…

Mi vida siempre fue una lucha constante, todo me costo el doble que a los demas, y eso te desgasta…. Ser invisible ante los ojos de todos se hace costumbre…. Te hago reir, te hago llorar, te escucho, te acompaño… pero cuando quiero que me vean… quien me ve? Nadie… ojos que no ven, corazon que no siente!

Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es como esperar que un toro no te ataque por ser vegetariano… ser buena persona no es esperanza de nada… hace bien al alma, descansas tranquilo… pero eso no hace que te pasen cosas buenas…

Quiero creer que el amor me esta esperando en algun sitio, escondido seguro, pero saber que esta, eso me da espèranzas…. Ante cada adversidad uno tiende a bajar los brazos… pero porque bajamos los brazos? Sera para poder alzarlos de nuevo?... el amor es unico e irrepetible… pff esas son mentiras…. Los que son unicos e irrepetibles son las personas… el amor es el amor… es uno y listo! La intensidad de el depende de cada uno!...

Siempre digo que mis amigos son todo lo que necesito… mejor dicho quiero creerme eso… pero la realidad es que uno no es de madera, uno tiene un corazon, por mas golpeado que este… y debes en cuando necesita un abrazo de esa persona a quien ama, de un beso en la mejilla, de una caricia sin intenciones de nada… un afecto! Eso que hace latir tu corazon a tantas revoluciones que son incontables….

Solo quiero sentirme querido… sentirme especial para alguien…. Ser quien te da las buenas noches y te despierta con una sonrisa…. Estar en las buenas y mas aun en las malas… ayudarte sin pedirte nada a cambio…. Compartir tus problemas, para que no se te haga tan pesada la carga…. Soñar un futuro… solo eso…. Tan simple como eso…

Lo que te ofrezco no es mucho… porque no tengo mucho… pero lo poco que tengo lo quiero compartir con vos… de a dos todo es mejor…

Nunca me gusto describirme… porque si me tuviera que describir interiormente seria como describirte a un nene de 14 años… ese que cree que los amores son como en los cuentos de hadas! Con el tipico final “y vivieron felices por siempre…” tambien te diria que tomo la merienda mientras miro los dibujitos… vivo esperando que por esas casualidades de la vida se presente a quien amo por arte de magia… veo las peliculas romanticas y te imagino al lado mio… prefiero una juntada con mis amigos antes que una salida al boliche!... no te pido nada y te doy todo.. nose, no soy el comun denominador, soy diferente, y eso me juega en contra….

No quiero cambiar, quiero ser siempre el mismo… porque si cambiara dejaria de ser yo… ser lo que soy es lo que mas me gusta, mi exterior no dice mucho por desgracia… pero lo que vale es mi interior… y lo quiero cuidar!

Hoy por hoy no me averguenza decir que nunca tuve ni voy a tener sexo…. Porque sexo sin amor no es lo mismo…. Las veces que lo hice fue con quien queria y sentia algo… hacer el amor es un condimento especial que solo se logra con la persona que amas… el sexo solo es pasar un buen momento, para luego sentirte nuevamente vacio…..


Diria muchas cosas mas… pero para que? Si ya no tengo mas ganas de hacerle saber quien soy a nadie… me contento con saberlo yo mismo! Y eso me da felicidad!

“Nunca dejes de sonreir… porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa ”


FIRMA: El Principito Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario