Myspace Glowing text

viernes, 21 de enero de 2011

Remendando un corazon remendado!!!

Será que la quiero? Será que me enamore? Será que no me imagino el resto de mi vida sin ella? Será que mi mente solo dice su nombre para no olvidarla?.... ya nose que es lo que será… solo se que hoy me duele el corazón y no es fácil pretender estar bien… hoy mas que nunca me cuesta sonreír y decir. “todo esta bien”…. Hoy siento que tu imagen cada vez se va alejando mas y mas, y no puedo hacer nada por retenerte!...

Vas en busca de alguien que te brinde lo que yo no pude… y nose si estar contento porque vas a ser feliz o estar triste porque no va a ser conmigo…. Quisiera ser mas frío y creer que lo que fue solo era un sentimiento sin importancia… pero no puedo! No puedo!...

Hoy mas que nunca quisiera encerrarme en mi mundo de cristal, aquella burbuja de fantasías que siempre me protegió… cuando salí en la búsqueda de mi propio cuento de hadas me choque con una realidad a la que no estaba preparado… yo solo buscaba un final feliz “y vivieron felices por siempre…” y solo encontré llantos y angustias… dos cosas en las que la vida no me preparo para afrontar… saberlas llevar!


Se que mis metas nunca fueron claras… se que nunca tuve nada claro en mi vida… solo quiero vivir lo que me quede de tiempo lo mas feliz posible… y cada vez se hace mas difícil lograrlo!

Se que la vida no me hizo bonito, tampoco me dio cualidades o virtudes como cantar, tocar la guitarra o pintar…. Me esfuerzo en querer ser lo que los demás quieren que sea, pero nunca es suficiente, siempre te falta algo para ser lo que quieren…. Y yo ya no tengo ganas ni fuerzas de querer cambiar… se que lo que puedo ofrecer es mucho, pero lo mucho que puedo ofrecer nadie lo esta buscando…. Lastima que siempre es tarde cuando se dan cuenta de cuanto valgo!


Hoy me duele aceptarlo, pero debo decirte adios…

.

2 comentarios: