Myspace Glowing text

miércoles, 4 de mayo de 2011

Una Promesa

Una promesa es como dar un cheque, debes tener fondos para poder pagarlo... prometer algo es un hecho, es decirle conta con eso!....


una promesa es como un contrato, si lo prometiste, tenes que cumplirlo!


yo prometo hacerte feliz, y hasta no cumplirla no la voy a ver saldada!


Tengo la necesidad de prometer, de asegurarle a alguien que todo estará bien, que cuente conmigo... hay que ser responsable de lo que se promete... una vez me prometieron hacerme feliz! y esa promesa quedo en el olvido, antes de pelear hasta el ultimo round, tiraron la toalla... mi contrato quedo anulado... y tan solo quería que cumplan con lo prometido!


pero eso quedo en el olvido...


hoy cada vez que me prometen algo, quiero una garantía, quiero que le den valor a las palabras, mas del que ya tienen! es tan simple que eso.... 


Prometer, es deber... Prometer, es cumplir... Prometer, es querer


No prometamos cosas que no sabemos si podemos cumplir... porque cuando prometemos algo, nos estamos comprometiendo con algo... y la otra persona espera que lo cumplas!




"Te prometo que mis intenciones... son buenas"


FIRMA: Tu Principito Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario