Myspace Glowing text

viernes, 21 de enero de 2011

No Creo...

Cuantos dias pasaron? Cuantas semanas ? Cuantos meses se fueron?.... desde aquel dia que comence a quererte?


Hoy entiendo, que lo que vemos y oimos es solo lo que queremos ver y oir… pero no la realidad… permanecemos cegados por un sentimiento, que a una palabra le damos miles de significados…

Tenemos la necesidad de sentirnos queridos, y mas en momentos de tristeza… que cuando llega tu voz lejana con dulces palabras…. Caemos rendidos!.... pero esas palabras se van con el viento, tan rapido como una brisa matinal….

Hoy decido no creer… cerrarme y no creer… porque cuando quiero algo, se me desvanece al instante… hoy me doy por vencido, bajo los brazos, me rindo….

Hoy la llave, desaparecio….. guaradada bajo 7 candados y tirada al mar…. Ahí permanecera… mi alma guarda su ubicación, aquella alma que perdio la voz en un grito mudo!...

Buscamos culpables, y el unico culpable esta en el reflejo de un espejo…. Hoy entendi, que esto asi debe ser…


Hoy digo chau…. Hoy digo….. no vuelvo!



FIRMA: El principito verde!



1 comentario: